buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



A Halle Berry le gustaría estar siempre embarazada

La actriz norteamericana Halle Berry afirma que le gustaría estar siempre embarazada, pues gracias a la alteración hormonal tiene la piel resplandeciente todo el día, según declaró a la revista de Estados Unidos, InStyle.

Berry, quien está en estado y a punto de dar a luz, reconoció sentirse excelente, pues mantiene un régimen alimenticio equilibrado y se mantiene en forma con la práctica de yoga, natación, entre otras actividades. Sin embargo, dice no sentirse agotada, y por el contrario, se siente cada vez más activa y capaz de hacer más cosas al mismo tiempo.

A su vez, la actriz de Hollywood niega conocer el nombre y el sexo de su bebé, por lo que la decoración del cuarto de su primogénito se ha hecho en colores neutrales.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::