buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Acusan a “Wall-E”, lo último de Pixar, de ser propaganda izquierdista

“Wall-E” no ha gustado a los conservadores,  la última película de “Pixar”, narra la historia de un solitario robot que limpia la Tierra, abandonada por los humanos 700 años antes.

Shannen Coffin, conocido abogado de derechas que fuera consejero de Dick Cheney -vicepresidente de Estados Unidos-. Coffin asegura que “desde el primer momento mis hijos fueron bombardeados con propaganda izquierdista sobre las maldades de la humanidad”.

No fue la única voz que critica, también Greg Pollowitz, fundador de una importante empresa de fondos de inversión. Según Pollowitz, “Wall-E” son “noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del medio-ambiente”.

“Lo siento por Disney”, dice, “pero haré todo lo posible para evitar que cualquier juguete de la película entre en mi casa, e intentaré que todos mis amigos hagan lo mismo”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::