buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Adiós al gran Paul Newman

El actor  Paul Newman falleció en Estados Unidos, anunció Vincenzo Manes, presidente de la fundación “Dynamo Camp de Limestre” (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por la estrella de Hollywood.

“Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros”, explicó Manes. Los presentes respondieron a la noticia con un aplauso que duró algunos minutos.

 El artista, de 83 años, estaba enfermo de cáncer de pulmón. En agosto había abandonado el hospital, porque quería pasar sus últimos días en su casa acompañado de su esposa Joanne Woodward y sus hijas.

Recordemos que Newman siempre fue un eterno aspirante al Óscar, obtuvo uno honorífico por toda su carrera en 1986 y al año siguiente finalmente lo consiguió por su papel de viejo zorro del billar en “The color of money”, cuando tenía 61 años y una larga carrera. 










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::