buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Alejandro Amenábar inicia el rodaje de su nueva película

Alejandro Amenábar inicia el rodaje de “Ágora”, la que será su próxima película, contará con Rachel Weisz como protagonista.

Tras el gran éxito de “Mar Adentro” -que obtuvo el Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2005-, el director saltará a un drama histórico ambientado en el siglo IV que se rodará en Malta durante 15 semanas.

La británica Rachel Weisz, ganadora de un Oscar por “El Jardinero Fiel”, dará vida a la fascinante Hypatia de Alejandría, la primera mujer científica y filósofa de Occidente que contribuyó al desarrollo de las Matemáticas y la Astronomía.

“Ágora” será la segunda película de Alejandro Amenábar rodada en inglés, esperemos que también sea un éxito mundial como lo fue “Los Otros”










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::