buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Alejandro Sanz denunciado

El cantante español Alejandro Sanz , se encuentra en la lista de los 67 denunciados por la Fiscalía Anticorrupción de Liechtenstein por haber cometido delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, según publica la revista “Interviú”.

Según la revista, el artista era titular en 2002 de un millón de euros en fondos ocultos en Liechtenstein, con una participación del ciento por ciento. Alejandro no habría declarado este depósito en el Impuesto de Patrimonio del ejercicio correspondiente. 

También indican que habría utilizado los apellidos de su padre para realizar el depósito (Sánchez Madero). El fraude a Hacienda por parte del cantante ascendería a los 480.000 euros.

Además del español, otros 66 ciudadanos, entre ellos altos directivos,  están siendo investigados por el “caso Liechtenstein”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::