buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Amy Winehouse ingresada de nuevo

La cantante Amy Winehouse ha sido admitida de nuevo en la clínica privada de Londres donde ya estuvo ingresada hace poco después de que una discusión con Blake Fielder-Civil provocó a la joven una borrachera y una intoxicación de drogas y alcohol.

La polémica cantante vuelve al hospital después del enorme disgusto que se ha llevado con su todavía marido, tras derrumbarse y desvanecerse por la enorme intoxicación de sustancias ilegales.

Según el diario ”The Sun”, Amy se vió enredada en una agitada y encendida bronca con su marido, solamente un día antes de que él perdiera una alegación contra su condena de cárcel de 27 meses por un ataque a un porteros en un tribunal de Londres.

Según una persona cercana, “Ellos tenían una discusión que asustaba. Amy estaba fuera de sí después de la llamada y perdió los papeles cuando ella colgó la llamada. “










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::