buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



Antonio Banderas defiende a Melanie Griffith

El actor Antonio Banderas ha sido nombrado copresidente honorario del Festival Cinematográfico de Los Ángeles en un evento donde aprovechó para criticar a Hollywood por la enorme presión que supone el que siempre se busque a actores jóvenes.

“Los Ángeles ha sido una ciudad impresionante para mí personal y profesionalmente durante las últimas dos décadas, pero puede ser una ciudad agobiante”, afirmó Banderas.

Aseguró que le gustaría mudarse a Nueva York. “Mis mejores momentos en América fueron cuando actuaba en Broadway hace unos años, me encantaría estar en el escenario otra vez y vivir allí. El teatro, antes que el cine, es mi verdadero amor”.

El español, que iba acompañado de su mujer, Melanie Griffith, y su suegra, Tippi Hedren, comentó algunas de sus quejas sobre Hollywood en el Teatro Billy Wilder del Museo Hammer en Westwood Village.

“Melanie es una de las actrices de comedia más importantes de Norteamérica, pero Hollywood a veces puede ser muy cruel con las mujeres cuando envejecen”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::