buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Antonio Banderas será Dalí

Antonio Banderas ultima su participación en Dalí , película biográfica independiente que será dirigida por Simon West.

El proyecto de la película existe desde 2003, y contendrá abundantes secuencias recreadas por ordenador para representar la creatividad pictórica del pintor. La película explicará sobre todo la llegada de Dalí a América, repasando su trayectoria profesional, vital y amorosa.

Esta no será la única película sobre Dalí, ya que Al Pacino podría encarnar al pintor en “Dalí y Yo”, Una historia que sería surrealista, mientras que Robert Pattinson lo interpretará en “Little Ashes”, que recordará su relación con el gran poeta Federico García Lorca.

El inicio del rodaje de la película que rodará el actor malagueño, está previsto para principios de 2009. En la que será una coproducción internacional, rodada entre España e Inglaterra.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::