buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Arnold Schwarzenegger “Todavía no sé qué van a hacer con la película”

El actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger vio recientemente material de Terminator Salvation pero apenas entendió nada. “Todavía no sé qué van a hacer con la película”.

El actor explicó en una entrevista que publica el diario, que cuando vio el material de la nueva entrega ”pero no tenía la sensación de que fuera una película. No vi lo suficiente. No estaba seguro de quién era el Terminator. No sé si era la estrella de la película o lo era el héroe. Y esas son el tipo de cosas que determinan el éxito y la fuerza de una película”.

La película cuenta con McG como director y Christian Bale como protagonista, aunque él no interpreta a Terminator sino a John Connor, el líder de la resistencia humana.

Recordemos que en la nueva entrega de “Terminator Salvation” será la primera en la que Schwarzenegger no actúa.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::