buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Ashley Olsen quiere una boda en secreto

Una de las gemelas Olsen, Ashley, está planeando su boda en secreto, la actriz lleva saliendo con su novio, Justin Bartha, unos siete meses.

La joven podría estar ya organizando los preparativos de la boda, que podría costarle un millón de dólares. Según cuenta, la chica quiere contraer matrimonio en la “Riviera francesa”, y también cuenta con la ayuda del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld.

“Quiere casarse al atardecer, en el exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, uno de los más caros del mundo y que solo acepta dinero en efectivo”, confiesa una persona cercana a la actriz, Olsen también quiere que haya una buena cantidad de sus dulces favoritos, para picotear, y ha contratado incluso a la famosa fotógrafa Anne Leibovitz para que inmortalice el evento con su cámara”, afirma esta fuente. “Está muy enamorada, y cree que ha encontrado de verdad a su media naranja”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::