buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Así será el nuevo Windows

El presidente y consejero delegado de Microsoft, Bill Gates y Steve Ballmer, han mostrado en la conferencia “D: All Things Digital”, organizada por “The Wall Street Jornal”, los primeros detalles de la próxima versión de su sistema operativo, Windows 7, que estará optimizado para funcionar con pantallas multitáctiles. o lo que es lo mismo, será capaz de interpretar varios puntos de presión en pantalla al mismo tiempo.

La próxima versión del sistema operativo que saldrá a la venta a finales de 2009, incluirá varias aplicaciones para pantallas multitáctiles, como la posibilidad de mover y redimensionar fotos.

 Windows 7 permitirá navegar por un mapa en internet con el dedo o tocar el piano en un teclado virtual en la misma pantalla.

Gates y Ballmer revelaron algunos detalles de Windows 7, sobre el que hasta ahora ha pesado un gran secretismo. “Hoy casi toda la interactuación es teclado-ratón”, dijo Gates.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::