buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Atom Egoyan explica “Adoration”

El director Atom Egoyan explica que para crear “Adoration”, tuvo que mirar a su hijo de 15 años y plantearse sus inquietudes y compararlas con las que él tenía cuando contaba con esa edad.

“Cuando yo tenía esa edad me encantaba escribir y montar obras de teatro para enseñárselas a mis amigos. Hoy soy consciente de que con las nuevas tecnologías un público tan reducido ya no es interesante, lo bueno es conseguir una repercusión global”.

La película presenta una historia irreal creada por un joven adolescente y su profesora de francés que se toma de partida para encontrar la propia historia y vida del protagonista.

“Soy consciente de que para entender muchos aspectos de mi película hay que verla dos veces, sobre todo por ese mundo virtual que se monta el protagonista”, confiesa Egoyan.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::