buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Bares Wetherspoon limita las bebidas alcohólicas a los padres

La compañía de bares JD Wetherspoon está limitanto a dos bebidas alcohólicas, las vendidas a los adultos cuando éstos estén acompañados por sus hijos, pues quieren evitar que sus bares sean usados como una guardería infantil. 

Esto implica que el personal puede negarse a servirle bebidas alcohólicas a los clientes que vayan con sus hijos. La compañía dijo que esta política tenía un sentido comercial pues la mayoría de sus clientes no iban con sus hijos y no querían verlos aburridos, jugando en los bares.

Existen 683 bares Wetherspoo, y actúan con carácter independiente. fue uno de los primeros bares que prohibieron fumar en algunos de sus recintos, dos años antes de la restricción impuesta por el Gobierno el año pasado, y en el 2001 realizó una campaña contra la adopción del euro en Gran Bretaña.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::