buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Ben Kingsley y Penélope Cruz en la nuelva película de Isabel Coixet

“Elegy”, basada en el libro “El animal moribundo” del novelista estadounidense Philip Roth, narra la historia de amor entre un carismático profesor y una de sus jóvenes alumnas. 

Orgulloso y acostumbrado de seducir a las mujeres que le rodean, el profesor interpretado por Kingsley descubrirá que su vida no está tan controlada como pensaba al conocer a Consuela, a la que encarna Penélope Cruz.

“El personaje principal de la película intenta escapar de su vida por medio del sexo”, explica la directora, pero al final “es a través del sexo como encuentra el amor. Me parece bastante bonito”.

Isabel Coixet, vuelve a rodar en inglés,  considera que el personaje interpretado por Penélope “es el más fuerte de los dos. Quiere lo que quiere y no se avergüenza”.

Penélope Cruz está cada vez más instalada en la industria de Hollywood.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::