buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Bill Murray acusado de golpear a su mujer

La mujer del actor Bill Murray presentó esta semana una demanda de divorcio en la que acusa a su esposo de consumo de drogas y de violencia doméstica.

Jennifer Butler y Murray han estado casados durante diez años y tienen cuatro hijos, pero se separaron hace más de un año, según explica el documento presentado en el condado de Charleston (Carolina del Sur).

Jennifer decidió dejar el hogar en 2006 junto a sus hijos “debido al adulterio del acusado, a su adicción a la marihuana y al alcohol, a su conducta y abusos físicos, a su adicción al sexo y al frecuente abandono”, según la demanda.

“El último altercado ocurrió en noviembre de 2007 en Sullivan’s Island (Carolina del Sur), cuando el acusado la golpeó en la cara y le dijo que tenía suerte de que no la matara”, añade la demanda.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::