buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



Brad Pitt muy cariñoso con Diane Kruger

Cuentan que Angelina Jolie, está muy enfadada con su marido, el actor Brad Pitt, el enfado es por culpa es que Brad ha estado especialmente cariñoso con otra de las actrices de su nueva película, “Inglorius Bastards”.

La actriz y modelo de origen alemán Diane Kruger, con la que el actor ya compartió escenas en la película “Troya”. Una fuente cercana asegura que Kruger llevaba siguiéndole la pista a Brad Pitt desde entonces, y que el sentimiento es recíproco.

“Angelina ama a Brad, y quiere confiar en él, pero ella también sabe que, precisamente, su relación comenzó mientras rodaban en un plató. Ahora está asustada, porque cree que puede suceder lo mismo entre Pitt y Diane”.

Hace muy poco Pitt y Diane estuvieron juntos en una cena junto con el resto del equipo, y se cuentan que la actriz estuvo todo el tiempo a su lado, poniendo sus brazos alrededor de su cuello, y hablándole en el oído. “Él estaba encantado con ella, y ella, evidentemente, feliz de coincidir con él de nuevo”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::