buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Britney Spears es abandonada por sus abogados

Abogados de la cantante Britney Spears solicitaron retirarse del caso en el que la estrella pide la custodia de sus hijos con Kevin Federline. 

La firma legal Trope y Trope alegó una “crisis” de comunicación con la cantante, según revelan los documentos judiciales obtenidos por CelebTV.com. El publicista de la disquera de Britney aún no se ha manifestado al respecto.

La cantante y su ex marido Kevin Federline se encuentran en una disputa por la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año. Actualmente Spears  es procesada por conducir sin licencia válida. Sin embargo, se declara inocente de violar las leyes estatales en California, alegando no tener allí su domicilio permanente y que su licencia era legal en Lousiana.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::