buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



Britney Spears excluida del listado de peores vestidas en un gesto de “generosidad”

Victoria Beckham, integrante de las “Spice Girls” y esposa del futbolista David Beckham, se encuentra entre las primeras de la lista de mujeres peor vestidas de este año, según el experto en moda conocido como “Mr Blackwell”.

Luego de la “Posh Spice”, se encuentran la cantante británica Amy Winehouse y la actriz norteamericana Mary-Kate Olsen. El año pasado, la cantante Britney Spears encabezaba el listado, sin embargo, “Mr Blackwell” la excluyó de la lista, debido a la serie de conflictos que la estrella vivió recientemente con respecto a su hospitalización y a la pérdida de la custodia de sus hijos.

Al igual que “Mr Blackwell”, la organización contra el uso de pieles: Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) ha eliminado a Spears de su lista de peor vestidas, pues según Dan Mathews, vicepresidente de la organización, la estrella necesita un descanso. Por su parte; Kate Moss, Lindsay Lohan, Kate Bosworth, Jamie Foxx, Kid Rock, Mary J. Blige y Eva Longoria, encabezaron éste listado de PETA.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en Britney Spears excluida del listado de peores vestidas en un gesto de “generosidad”

  1. Algunas famosas deberían tener un buen estilista, no por llevar un vestido o ropa de marca, les tiene que quedar genial.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::