buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Britney trabajará en la próxima película de Tarantino

Según ha publicado el periódico inglés “The Daily Telegraph”, el director Quentin Tarantino necesita para su próxima película a tres actrices que representen el trío de bailarinas que se encuentra con una joven pareja en el desierto.

El personaje de la cantante, asesina al novio con sus propias manos antes de raptar a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre.

 ”Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera”. y añade, “Es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::