buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



Carla Bruni acusada de plagio

Un artista francés llamado Thierry Desseux, sacó hace 5 años un disco producido por él mismo que se llama exactamente igual que el que acaba de publicar Carla Bruni.

Thierry Desseux asegura haber sufrido un perjuicio artístico. El cantante dice que “la señorita Bruni se ha invitado esta semana en mi página musical, “como si nada”. Por lo tanto, mi próximo álbum se llamará Alguien me ha dicho, como su primer disco. Tengo derecho, ¿no?”

El agente de la primera dama francesa, Bertrand De Labbey, es rotundo a la hora de negar las acusaciones de plagio. “De ninguna manera hay plagio. El título “Como si nada” viene del nombre de una foto de su hermano muerto y ella ha querido rendirle un homenaje y al mismo tiempo hacer un guiño a su nuevo estatus de primera dama”, explica el agente de la cantante.

Según “Le Parisien”, el nuevo álbum de Bruni, no esta teniendo éxito al igual que sucede en España donde de momento no ha vendido más 5.000 ejemplares.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::