buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:30 min. rellotge



Catherine Zeta-Jones, comienza a sentirse vieja para escenas de sexo

Catherine Zeta-Jones, comentó que comienzar a sentirse vieja para protagonizar escenas de sexo en el cine, siente que no puede competir con las jóvenes actrices.

“Creo que es un proceso natural. Tengo 38 años y sé que voy a interpretar papeles de mujeres maduras y no a símbolos sexuales. Estoy mayor para dar vida a jovencitas”, declaró la actriz.

Catherine acaba de estrenar su última película “El último gran mago”, donde luce espectacular a sus 38 años, la cinta se estrenará el próximo 4 de abril en España y está basada en la vida del prestidigitador Houdine.

 La protagonista de “Chicago” interpreta el papel de una atractiva médium, la actriz aparece bailando la danza del vientre en una escena muy sensual.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::