buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:29 min. rellotge



Cuidado con el rastro dejado en Internet

Las personas saben que cuando navegan por Internet “dejan un rastro”, pero no son conscientes del alcance que puede llegar a tener ese rastro,  explica  Artemi Rallo, el director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Artemi Rall avisó que los ciudadanos saben los peligros que conlleva el intercambio de información. “Intuyen que dejan rastro y que sus datos personales van a ser conservados, pero no son tan conocedores del alcance de esos rastros y de que pueden ejercer determinados derechos para cancelar esa información”.

Explicó que ese ”desconocimiento” que todavía puede existir, a la necesidad de que la industria y los suministradores de servicios a través de Internet “minimicen los riesgos asociados a ese desconocimiento”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::