buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



David Beckham tiene una deuda pendiente con Salma Hayek

La actriz Salma Hayek participó en Febrero en una subasta benéfica que fue organizada por la cantante Madonna en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, en que se recaudaban fondos para una iniciativa de “Unicef”.

A la fiesta acudieron gente conocida, como Tom Cruise y Katie Holmes, Jennifer López, Demi Moore, Ashton Kutcher o Drew Barrimore, se llegó a sortear entre otras cosas más, un viaje a París en compañía de Salma Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, también clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow o una hora jugando al fútbol con David Beckham , casi nada.

Precisamente Tom Cruise, amigo íntimo del futbolista, pujó por este premio y entonces sólo se supo que el actor no había conseguido ganarlo. Ahora se sabe, que la ganadora fue la guapísima Hayek quien consiguió hacerse con él por la nada despreciable cantidad de 269.334 dólares.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::