buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Del Toro dirigirá “El hobbit”

El director mexicano Guillermo del Toro ha sido finalmente el elegido para dirigir dos películas basadas en el libro “El hobbit”, de J.R.R. Tolkien, de esta manera continuará el éxito de la saga de “El señor de los anillos.”

Del Toro se mudará a Nueva Zelanda los próximos cuatro años para trabajar junto con el productor ejecutivo, Peter Jackson, quien dirigió las tres entregas de “El señor de los anillos”.

“El hobbit”, que Tolkien escribió para sus hijos y que fue publicada por primera vez en 1937, está ambientada en un lugar ficticio llamado la Tierra Media, habitado por elfos, enanos, magos y una raza pequeña conocida como hobbits, incluido su personaje principal, Bilbo Baggins.

“Hemos admirado el trabajo de Guillermo desde hace tiempo y no podemos pensar en un cineasta más inspirado que Guillermo para realizar el viaje de regreso a la Tierra Media”, dijeron Jackson y su coproductora.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::