buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Diseñadores como Dolce & Gabbana no harán más avances de temporada

Diseñadores italianos como Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de una de las firmas de ropa más conocida y prestigiosas del mundo, han decidido poner fin al ritmo frenético de los avances de temporada, porque aseguran que arruinan el mercado de la moda.

“Hemos decidido decir basta. Iremos a contracorriente, seremos quizá los primeros en hacerlo, pero ha llegado el momento de cambiar”, explica Gabbana en una entrevista, “Hace ya un año que estamos un poco cansados de estos ritmos, que requieren un gran compromiso estilístico, pero sobre todo un enorme esfuerzo empresarial. Todo debe ser muy veloz y estar muy bien hecho, con un servicio siempre al máximo”.

“A base de anticipar se termina por trabajar a la vez sobre más colecciones, mientras nuestros proveedores de tejidos no tienen todavía productos nuevos que ofrecer. Es un frenesí que crea problemas a toda la industria textil”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::