buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Dos hombres se presentan con cadáver en una oficina de pagos para cobrar un cheque

Dos hombres fueron detenidos en Nueva York luego de haberse presentado con un cadáver en una oficina de pagos para tratar de cobrar el cheque de la Seguridad Social del fallecido, según indicó la Policía.David Dalaia y James O’hare, ambos de 65 años de edad, fueron a una oficina de pagos de Manhattan acompañados del cadáver de Virgilio Cintrón, de 66 años, colocado en una silla de ruedas y pretendían cobrar un cheque correspondiente a su Seguridad Social que ascendía al monto de 355 dólares.

Aparentemente, según revelaron los testigos, los hombres tenían que colocar al cadáver en la silla constantemente para que se mantuviera erguido. Al llegar a la oficina dejaron al fallecido esperando afuera y entraron a pedir el dinero y un policía fuera de servicio que se encontraba cerca se percató de la situación y reconoció al cadáver clamando por una unidad policial de inmediato.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::