buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Dos niños están recibiendo tratamiento por su adicción al Messenger y al móvil

Dos niños de Lleida de 12 y 13 años, están recibiendo tratamiento por su adicción al teléfono móvil y al Messenger, según afirmó  la directora del Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil, Maite Utgés.

“Llegaron por su adicción al Messenger pero vimos que también tenían adicción al móvil”, comentó la directora del centro, Maite Utgés, que aclaró que el trastorno de conducta de los niños había provocado su fracaso escolar.

Uno de los niños lleva tres meses y otro siete en un tratamiento que durará por lo menos dos años, la directora apuntó que ambos tenían teléfono año y medio antes de acudir al centro sin control por parte de los padres. Uno de ellos aprovechaba las propinas de los familiares para recargar la tarjeta.

No son los únicos casos sobre este tipo de adicción, ya que el centro de Lleida está tratando a 20 niños y jóvenes por su adicción a Internet de los que 17 tienen adicción al Messenger, según confirmó su directora.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::