buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Dos paparazzi y un guardaespaldas se enfrentan en casa de Angelina Jolie

Dos fotógrafos se enfrentaron con los guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt después de que estos fueran vistos escondiéndose en los jardines de la propiedad francesa de la famosa pareja.

“Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, dando patadas y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiéndole el dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C”.

Un oficial de la comisaría de policía, confirmó que había ocurrido un incidente que involucraba a paparazzi en la propiedad de 500 hectáreas, pero no dio ningún detalle más.

La pareja ha vendido la exclusiva de las primeras fotografías de sus recién nacidos gemelos a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares (unos 7 millones de euros). El dinero sería destinado a fines benéficos.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::