buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



El actor de House se sincera

El actor de la serie House no le gustan nada las entrevistas. Según recoge el sitio web “prinside.com”, también ha reconocido haber padecido una depresión, ha manifestado que hablar de su vida es como colocar sus testículos en una tabla de picar.

Las preguntas de los entrevistadores sacan lo peor de sí mismo: “Me siento ansioso con muchas situaciones, ese es el problema. Siento angustia con todo. No puedo parar de pensar sobre algunas cosas todo el tiempo. Y esa es la parte más destructiva. Siempre se trata de temas retrospectivos. Tras las entrevistas pierdo mi tiempo pensando en lo que debería haber dicho o hecho. No puedo perder el tiempo con ese jodido bailoteo”.

El actor británico, no tiene inconveniente en manifestar que odia hablar para la prensa, señala que conceder entrevistas ejerce un efecto completamente negativo sobre él.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::