buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



El actor Patrick Swayze asegura que es un “tío milagroso”

El actor Patrick Swayze les dijo a los periodistas y fotógrafos “Soy un tío milagroso, no sé por qué”, aseguró Swayze, contento. En marzo sólo le dieron cinco semanas de vida.

El protagonista de Dirty Dancing anunció a principios de este año que le había sido diagnosticado un cáncer de páncreas. Entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, aunque no se sometió a radiación, según comentó su representante.

 ”Estoy ganando la batalla”, afirmó en junio. Swayze, ha sido pionero en recibir un nuevo tratamiento de radioterapia llamado “Cyberknife”, en California.

La trayectoria es muy positiva teniendo en cuenta que el pasado mes de marzo se publicó que el actor estaba “cerca de la muerte”. y tan sólo le dieron cinco semanas más de vida.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::