buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



El astronauta Duque presenta el “Deimos I”

El astronauta Pedro Duque presentó en Inglaterra el “Deimos I”, el primer satélite espacial de observación de la Tierra de una empresa española, “Deimos Imaging”, que lo dedicará a ofrecer servicios comerciales sobre todo para los sectores agrario y medioambiental.

El español, director general de “Deimos Imaging”, hizo la presentación del “Deimos I” conjuntamente con la compañía británica que lo construyó, “Surrey Satellite Technology Limited” (SSTL), situada en Guildford, al suroeste de Londres.

“Somos la primera compañía española con satélite de observación de la Tierra, y la única que ofrecerá todo el proceso completo” explicó Duque.

El astronauta está entusiasmado con la idea de “tomar cosas que se han inventado para el espacio y traerlas para el uso general”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::