buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



El Ayuntamiento de un pueblo de Girona organizará un taller de vibradores para jóvenes

El Ayuntamiento de un pueblo de Girona, Roses,  ha organizado un “taller de vibradores ” hechos con materiales reciclados que se ofrecerá a jóvenes mayores de 18 años con el objetivo de ofrecer información sobre sexualidad a los interesados.

Carles Ferrer,  concejal de Educación, ha explicado que la voluntad del consistorio con esta iniciativa es que, “partiendo de un tema de broma, se puedan abordar problemáticas mucho más graves, como por ejemplo son los embarazos no deseados entre las jóvenes”.

El concejal considera que se trata de una buena idea cuyo objetivo es hacer que la juventud pueda hablar con sus familias de temas relacionados con la sexualidad que todavía, en algunos casos, pueden considerarse tabú.

El  Ayuntamiento de Roses ha informado que el curso se ofrecerá sólo en el supuesto de que se llegue a un mínimo de inscripciones, fijado entre 10 y 15 personas, pero que por el momento se han apuntado cinco.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::