buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



El champán más caro del mundo

La empresa “Pernod-Ricard” lanzará el champán más caro del mundo, un “Perrier-Jouet” vendido en cajas de doce botellas a 50.000 euros (77.000 dólares).

La botella, de 75 cl, sale pues a 4.166 euros (unos 6.420 dólares) supera el récord precedente de una serie limitada de 10 Jeroboamas de Dom Perignon (grupo LVMH), que se vendieron a 4.000 euros el litro (unos 6.160 dólares).

“Vamos a vender estas cajas a 100 personas en el mundo para que puedan confeccionar ellas mismas su propio champán, el último lujo”, explicó a la “AFP” Olivier Cavil, director de comunicación de Perrier-Jouet.

La serie especial será destinada a una “comunidad de super-ricos”, y se distribuirá únicamente en siete países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, China, Rusia, Suiza y Francia, a razón de una quincena de cajas por país.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en El champán más caro del mundo

  1. Vamos, yo estoy deseando probar una copa de ese champán más caro del mundo para ver si es tan bueno como se dice que es.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::