buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



El currículo del chef más famoso ha resultado mentira

El Chef estrella del canal por cable Food Network, con el programa «Dinner. Impossible” Robert Irvine aseguraba tener el tratamiento de «Sir» por su título de Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana, haber recibido de la Reina de Inglaterra un castillo como regalo y tener excelentes relaciones con la Familia Real británica.

El Palacio de Buckingham ha indicado que Irvine no tenía relación con la Familia Real, no era «Sir» ni tampoco recibió como regalo un castillo de manos de Isabel II.

La Casa Blanca también ha desmetido que tuviera conexión con los presidentes de EE.UU., cuya mesa el cocinero aseguraba haber servido, desde Ronald Reagan a George Bush.

Irvine ha debido reconocer su culpa, atribuye todo a la «presión social» que sintió al llegar a EE.UU. hace algo más de diez años. «Cuando por primera vez vine aquí y me encontré con gente de tanto dinero, quise mantener ese mismo nivel. Una noche estaba sentado en un bar y todo eso salió. Fue algo estúpido», ha declarado.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::