buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



El ejército de EE UU se entrena con videojuegos

El ejército de los Estados Unidos crea una división de videojuegos con el cometido de poder desarrollar juegos que sirvan para preparar a los soldados para el combate.

Se ha aprobado un presupuesto de 50 millones de dólares que será invertido a lo largo de cinco años, a partir de 2010, para crear “juegos de entrenamiento”.

El ejército ya cuenta desde 2006 con un juego, que no ha sido distribuido comercialmente, para entrenar a los soldados. Será substituido por una versión más avanzada que les permitirá hacer prácticamente cualquier modificación en el terreno, los escenarios, misiones, etc.

“Cada sistema consistirá en 52 ordenadores equipados con volantes, cascos y ratón”, Comentó una de las responsables del proyecto.

“Los soldados conducirán vehículos virtuales, utilizarán armas de fuego virtuales, pilotarán aviones virtuales y harán “la mayoría de las cosas que hace un soldado” en un campo de batalla virtual de cien kilómetros por cien kilómetros”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::