buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



El festival de Cannes algo más que cine

“Cualquiera que sea nuestra decisión para la Palma de Oro, tenemos todos una misma idea: debemos estar seguros de que el cineasta que hizo ese filme era consciente de la situación, de la época del mundo en que vive”.

Así de contundente se mostró ayer el presidente del jurado, Sean Penn, horas antes de que comenzara la 61 edición del Festival de Cine de Cannes (Francia).

La idea que transmitió Penn en su discurso fue clara: el mundo no debe olvidar que los políticos “están ahí para promover la calidad de la vida de la gente”, y si un filme expresa esta idea de la vida, “ésa es la política que nos interesa”.

La política no quedará fuera del festival, como ejemplo tenemos una gran fotografía de la ex candidata a la presidencia colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC hace seis años, que se ha instalado en la fachada principal del Palacio de Festivales.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::