buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



El marido de Amy Winehouse sale de la cárcel

El marido de la polémica y enferma Amy Winehouse, el productor Blake Fielder-Civil, ha salido de la prisión “Edmunds Hill de Suffolk”.

Winehouse, que durante mucho tiempo ha estado acudiendo puntualmente a las visitas en la cárcel, no acudió esta vez a recibir a Blake.

El joven llevaba cerca de un año encarcelado. Según dicen la cantante prefirió quedarse en su casa de Camden, en Londres.

“feliz, aunque muy desmejorado físicamente”, estas fueron las palabras de Blake en el momento que abandonaba la  prisión. El marido de la cantante ingresará directamente en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las drogas, ya que se comprometió a ello como parte de su acuerdo para salir antes de la cárcel.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::