buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



El padre de Amy Winehouse asegura que sólo dejará las drogas cuando sea madre

La cantante Amy Winehouse no deja de ser noticia, esta vez, según unas declaraciones recogidas por la agencia “OTR Press” indica que al parecer sólo dejará las drogas cuando vaya a ser madre.

El padre de Amy, Mitch Winehouse, afirmó también que tanto su hija como su marido, Blake Fieder Civil, están “desesperados por formar una familia” y añadió: “Creo que en dos años ella estará preparada, sana y teniendo bebés, y entonces la maternidad será su droga”, según recogía la edición digital del diario ABC.

Mitch añadió que su hija no está al borde del suicidio, como se viene comentando en la prensa sensacionalista desde que se conocen su atropellada vida y sus escándalos. No es una “suicida”, insistía el padre.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::