buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



El príncipe Enrique de Inglaterra quiere pilotar helicópteros militares

El príncipe Enrique de Inglaterra comienza un difícil proceso de selección para ser admitido en el curso que le permitirá pilotar helicópteros militares, según informa “Clarence House”, residencia oficial del príncipe Carlos.

Enrique tercero en la línea de sucesión al trono británico, será evaluado el próximo mes, para establecer si puede iniciar el programa del Cuerpo de Aviación del Ejército, que dura cuatro semanas.

El príncipe acaba de pasar el primer examen de aptitud y, si consigue comenzar el programa de cuatro semanas y lo termina, pasará a realizar en enero del 2009 un entrenamiento completo de vuelo que tendrá una duración de 16 meses.

Según Fuentes militares han indicado que se trata de un curso muy complicado y que la mitad de los soldados que lo intentan no lo aprueban.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::