buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



El rapero Eminem enfrenta graves problemas de salud

El cantante Eminem vive una mala racha, pues además de que estuvo hospitalizado esta navidad por una neumonía, ha tenido un notorio aumento de peso y lleva tres años sin producir ningún trabajo discográfico.

Eminem, quien no vuelto a grabar un disco luego de “Encore” en el año 2004, vive prácticamente encerrado en su casa y ha aumentado increíblemente de peso por lo que está preocupado por su estado de salud. Asimismo, estuvo hospitalizado hace poco  por una neumonía que se le complicó con un problema cardíaco.

El rapero, que ha sido merecedor de varios premios Grammy y un Oscar, actualmente pasa el día frente al televisor, alimentándose de comida chatarra, por lo que ha engordado significativamente, según ha confesado su madre.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


2 comentarios en El rapero Eminem enfrenta graves problemas de salud

  1. ¡Arriba Eminem! Eres el mejor

  2. Confío en que saque un nuevo disco y al parecer he leído que para este año 2008 estaba preparando uno pero la gente comenta lo de su problema de sobrepeso y de que ya no lo saca… no sé cuál es la verdad.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::