buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Emma Watson no descarta desnudarse

La actriz Emma Watson, confiesa que no tendría ningún problema en mostrar su joven cuerpo desnudo detrás de una cámara, siempre que el que la dirigiera fuera Bernardo Bertolucci.

Emma conocida por su papel en las películas de “Harry Potter”, explica que aunque desnudarse aún no entra dentro de sus planes más inmediatos “iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera”.

“No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo”, y añade que ”todavía no soy una mujer, pero tampoco soy una niña”.

“Y la respuesta que me dan es que en un par de años seré perfecta para el papel”, y la joven confiesa que “Dentro de dos años estaré estudiando en la universidad y tendré que elegir entre las dos cosas”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::