buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 1:01 min. rellotge



Emoción en los Goya

“La soledad”, de Jaime Rosales, sorprende al lograr los premios a la mejor película y dirección.”El orfanato” fue la verdadera ganadora, al llevarse 7 de los 14 galardones a los que optaba.

“la soledad” fue la  gran sorpresa de la noche al llevarse los tres premios a los que optaba mejor dirección, mejor actor revelación y el premio a la mejor película (el más deseado).

Alfredo Landa protagonizó el momento más emocionante de la noche, al recibir el Goya de Honor, que también supone su despedida del mundo del cine, fue incapaz de pronunciar palabra al recoger el premio.

Maribel Verdú  consiguió el premio  gracias a “siete mesas del billar francés”. la película logró dos de sus nueve nominaciones, la otra otorgada a Amparo Baró como mejor actriz de reparto.

 El orfanato también tuvo su momento de gloria, Belen Rueda no pudo llevarse el premio (ganado por Maribel Verdú) pero la ópera prima producida por Guillermo Del Toro obtuvo la mitad de sus nominaciones, siete en total.

La decepción fue para “las trece rosas” logró sólo 4 premios de los catorce a los que aspiraba.

“Rec” logró dos de sus tres nominaciones, uno de ellos el goya a la actriz revelación, Manuela Velasco, que lo celebró con mucha euforia.

Alfredo San Juan derrotó en la categoría de mejor actor a actores tan importantes como Alfredo Landa o Álvaro de Luna.

Faltó el hombre más buscado, Javier Bardem, nuestro actor de moda.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::