buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Fallece Olive Riley, la bloguera más vieja del mundo

Olive Riley, la australiana de 108 años que hasta ahora era considerada como la bloguera más vieja del mundo, falleció el pasado 12 de julio.

Su puesto lo ocupará la española María Amelia, que tiene 12 años menos y publica su página desde hace dos.

Riley empezó a publicar su blog en febrero del 2007, y desde entonces había escrito más de 70 entradas, que publicaba con la ayuda de un amigo. En la web compartía con otros internautas sus historias de la Segunda Guerra Mundial, cómo crió ella sola a sus tres hijos o cómo trabajó de cocinera durante unos años, entre muchas historias más.

Su última entrada, es del 26 de junio, y habla de su frágil estado de salud y de cómo todos los días dedica un momento para cantar una canción feliz. La australiana nació en 1899 y estaba a punto de cumplir 109 años.

“Disfrutaba con su notoriedad” entre los internautas, comentó su biznieto, Darren Stone. “La gente se comunicaba con ella desde sitios tan remotos como Rusia o Estados Unidos de forma continua”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::