buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Funerales por cam

Con solo conectarse al ordenador uno podrá ver en directo las imágenes del funeral de un familiar o de un amigo. Este curioso servicio, que sigue procedimientos de la televisión de pago, ha recibido críticas por macabro.

«Esto no es como si fuéramos una televisión de pago y estuviéramos retransmitiendo el fútbol de primera división. No vamos a poner los funerales en internet para que los pueda ver cualquiera. La seguridad es importante. Se trata de ofrecer un mejor servicio a quien ha perdido un ser querido», ha comentado Trevor Mathieson, director de la instalación de Southampton, ciudad costera al sur de Londres.

En la capilla se ha instalado una cámara digital que graba las ceremonias y remite las imágenes a internet. también pueden adquirirse en un DVD por 66 euros, mientras que la reproducción de únicamente el audio tiene un precio de 33 euros.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::