buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Guerra entre “Gibson Guitar” y “Guitar Hero”

El fabricante de guitarras “Gibson Guitar” le hizo saber a la firma de videojuegos “Activision” que su popular “Guitar Hero” infringe una de sus patentes.

A través de una carta enviada a “Activision” en enero, “Gibson” dijo que el juego, que consiste en que los participantes presionan botones sobre un control con apariencia de guitarra al tiempo que las notas aparecen en la pantalla del televisor, viola una patente de 1999 de tecnología para simular la interpretación musical.

“Activision” pidió el martes a una corte estadounidense del distrito Central de California que declare inválida la patente de “Gibson” y le prohiba pedir una indemnización.

El juego “Guitar Hero” se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los videojuegos de los últimos años, consiguiendo millones de ventas.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::