buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Guillermo y Enrique de Inglaterra: “Estamos de acuerdo con el veredicto”

Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos de Lady Di, han emitido un comunicado en el que expresan su acuerdo con el veredicto emitido por el jurado.

El proceso judicial ha concluido que el accidente en el que perdió la vida la princesa, su pareja, Dodi al Fayed, y el chófer, Henri Paul, se debió a un homicidio por imprudencia por parte del chófer, que en ese momento estaba bebido, y de los paparazzi que les perseguían.

“Nos gustaría dar las gracias a los miembros del jurado de la investigación de la muerte de nuestra madre y Dodi al Fayed por la manera minuciosa en la que han considerado la evidencia”, declaran en el comunicado. “Estamos de acuerdo con su veredicto y ambos nos sentimos profundamente agradecidos a todos y cada uno de ellos por el sacrificio que han mostrado, aceptando una interrupción significativa en sus vidas durante seis meses”.

“También nos sentimos en deuda con el coronel y juez Lord Scott Baker, por su cortesía constante y por toda la consideración mostrada por él y su equipo, no sólo a nosotros sino a todo lo que se ha desarrollado en esta audiencia”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::