buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Hitachi crea disco duro de 500 gigabytes para ordenadores portátiles

El nuevo disco duro para equipos portátiles desarrollado por la compañía japonesa bate el récord establecido por Western Digital de 320 gb en un disco duro para equipos portátiles, aumentándolo a 500 gb.

Con esta capacidad de almacenamiento es posible recopilar más de 500 horas de video, 178 películas, 250 juegos, ó 125.000 canciones de cuatro minutos. Estará a la disposición de los fabricantes en el próximo mes de febrero.

El nuevo disco, denominado Travelstar 5K500, supera en 180 gigas la cifra de Western Digital. Hitachi, sostiene que los ordenadores son más que cualquier herramienta de trabajo y esta nueva creación se ha hecho para satisfacer la demanda de sus usuarios. Asustec, por su parte, anunció que usará dos de estos dispositivos para crear el primer portátil con una capacidad de almacenamiento de un Terabyte.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::