buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Hombre debe indemnizar con 754.500 dólares a otro por haberle quitado a su esposa

Jerry Fitch, un empresario de Mississippi en Estados Unidos, deberá indemnizar con 754.500 dólares al primer marido de su actual esposa, debido a una antigua ley que aún está vigente en varios Estados norteamericanos.Esta ley establece que la “pérdida afectiva” infligida a un marido por un tercero debe ser compensada en efectivo. Johnny y Sandra Valentine, contrajeron matrimonio en el año 1993 y 5 años después Sandra comenzó a trabajar para Fitch, de quien tuvo una hija dos años más tarde.

En el divorcio entre Johnny y Sandra, luego de reconocer su adulterio, la mujer obtuvo la custodia de la niña, una pensión alimenticia y la casa de la pareja. Sin embargo, Valentine demandó a Fitch y un jurado reconoció que la separación causó diversos daños al ex esposo de Sandra, por lo que ordenó que el empresario indemnizara al agraviado con 754.500 dólares. La Corte Suprema se negó el pasado lunes a reconsiderar el caso, por lo que la condena es definitiva.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::