buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Indiana Jones y Batman regresan en el 2008

En el 2008 regresarán a la pantalla grande dos héroes clásicos como los son Batman e Indiana Jones, en “The Dark Knight” e “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, respectivamente. 

Christopher Nolan dirigirá “The Dark Night”, luego de haber realizado ”Batman Begins” y probablemente encargado de filmar “Shadow of the Bat” con lo que se terminaría la trilogía. El hombre murciélago se estrenará en Estados Unidos en el mes de julio.

Con lo que respecta a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, estará en manos de Steven Spielberg y será producida por George Lucas. Harrison Ford interpretará de nuevo al famoso arqueólogo y, aunque no se cuenta con una fecha exacta, se espera su retorno en el transcurso de este nuevo año.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en Indiana Jones y Batman regresan en el 2008

  1. Estas dos películas junto a “Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet” de Tim Burton serán los grandes estrenos para 2008.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::