buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Internet está cambiando la forma de vivir y funcionar

Internet está cambiando muchas cosas, la forma de vivir, y la manera que las personas hacen funcionar sus cerebros.

Un neurocientífico de la Universidad de California, Gary Small, asegura que se trata de un cambio evolutivo que pondrá a los expertos en tecnología al frente del nuevo orden social.

La tecnología tiene sus ventajas, una de ellas es la de acelerar el aprendizaje pero a la vez también tiene sus desventajas como crear adictos a Internet y provocar trastornos por déficit de atención.

“La gente de la próxima generación que va a destacar es la que domine la tecnología y también las habilidades del cara a cara”, afirmó Gary, en su nuevo libro, Small explica cómo la tecnología ha alterado el modo en que las mentes jóvenes desarrollan, procesan e interpretan toda la información.

Según un estudio realizado a 24 adultos mientras utilizaban internet, el neurocientífico descubrió que los internautas experimentados duplicaban la actividad en áreas del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo, comparado con los novatos en la web.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::